No Existe un Método como Tal

May 10L African American Waitress Working Woman Casi 27 puntos de media en su trayectoria y 29.1 si nos vamos a los Playoffs, el segundo más alto en la historia de la NBA solo por detrás de Michael Jordan. Tras un acontecimiento histórico, aquel que situó a Pau Gasol entre los mejores jugadores de siempre de los Lakers, repasamos las figuras de las 12 estrellas que consiguieron que su número brillara en lo más alto. Pau Gasol habla para todo el pabellón. Pau Gasol ya tiene retirado su ’16’ en un lugar mítico, el pabellón de Los Ángeles Lakers. Tony Parker (9) vio su camiseta colgar del pabellón de los Spurs y Dirk Nowitzki (41) tiene su camiseta retirada en Dallas. Agregándole al concepto, la «S» de «PISTONS» en el pecho de la camiseta se deriva de tubos de escape. Un Allen Iverson sin crinejas, un tatuaje apenas y «SIXERS» en el pecho de una camiseta brillante (junto a sus Reebok Questions rojo y negro, obviamente) es todo un icono. La retirada de la camiseta de Pau.

Pau aplaude desde su asiento, mientras su niña juega con un libro. Pau, que está junto a su niña en su asiento a pie de pista, se emociona al ver las imágenes en las que Kobe Bryant le define y cada una de sus iniciativas junto a su fundación. LeBron empezó su entrevista diciendo: “Siempre tenemos en la cabeza a la familia Bryant. Y, por supuesto, se acuerda de su familia. Posa en el centro de la cancha con Jeanie Buss, Vanessa Bryant, Rob Pellinka y su familia. Su unión con Kobe Bryant, aquellos duelos ante Kevin Garnett o Dwight Howard, y los dos anillos que siempre le acompañarán. Pau, ya enfocado por la televisión, está acompañado por su pequeña y con los dos anillos en los dedos. Pau, en el firmamento. Así como hay una gran expectativa por ver la química que pueda haber entre LeBron James y las nuevas estrellas de Los Angeles Lakers en la temporada 2021-2022 de la NBA, los aficionados del quinteto angelino estaba a la espera de poder adquirir la nueva camiseta de su máxima estrella, que a partir de este viernes ya está a la venta. El equipo liderado por LeBron James parte como claro favorito para ser campeón luego de haber confeccionado un quinteto de puras estrellas entre las que destacan Anthony Davis, Carmelo Anthony y Russell Westrook, entre otros.

Además, se acuerda de esas personas desconcidas que le hicieron ser quién fue. Además pasó por los Memphis Grizzlies, donde cuajó una trayectoria formidable, y por los San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers.En los Bucks jugó tan sólo tres partidos y en el equipo de Oregón, el último al que fue, no llegó a debutar. Entre 1976 y 1986, el interior lideró la franquicia en anotación, cosechando los anillos en 1980, 1982, 1985, 1987, 1988. Kareem fue elegido 6 veces MVP de la competición durante sus años como profesional, siendo los tres últimos con la camiseta de los Lakers, en 1976, 1977 y 1980. Entre el 12 de abril de 1977 y el 12 de febrero de 1987, acumuló 787 partidos consecutivos sumando dobles dígitos de anotación. Momento en el que los compañeros de Pau en aquellos anillos recuerdan al jugador. 20 fueron los años que Kobe Bryant jugó en los Lakers (1996-2016), consiguiendo cinco anillos y siendo una de las grandes leyendas de la historia. “La norma para retirar la camiseta como Lakers es que el jugador ingrese en el Salón de la Fama.

Todos sabemos que la tendencia de los pantalones cargo no va a desaparecer pronto, así que dale un aire nuevo a los tuyos esta primavera combinándolos con nuestra chaqueta de chándal y la camiseta con el logotipo del equipo. Camisetas y pantalones retro de los jugadores y equipos más legendarios con licencia oficial NBA. Las camisetas de los Boston Celtics apenas han cambiado en los 71 años de historia de la franquicia. Sasha Vujacic. También Derek Fisher, recordando la final de 2009. O Metta World Peace, el viejo Ron Artest, recordando ese game 7 ante los Celtics. Djokovic emergió triunfante de una intensa y extenuante final del Abierto de Estados Unidos, exprimiendo toda su energía para vencer el domingo 6-3, 7-6 (5), 6-3 a Daniil Medvedev. Inmenso mensaje final. «Espero que todos hagamos un mundo mejor. Espero que consigamos hacerlo algo más sano, más limpio y que paso a paso sigamos avanzando», concluye. Todo el mundo está realmente emocionado.